Super Mensajes

El Poder Judicial dictó seis meses de impedimento de salida del país para Richard Rojas, mano derecha de Vladimir Cerrón y flamante embajador del Perú en Venezuela.

Mediante sus redes sociales, el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional declaró fundado en parte el requerimiento fiscal Richard Rojas Gómez.

PUEDES VER | Fiscalía dice que designación de Richard Rojas como embajador en Venezuela es para “sustraerlo de la acción de la justicia”

“Se declara fundado en parte el requerimiento presentado por el Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos-Tercer Despacho”, se lee en el documento.

Esta decisión fue adoptada por el juez John Pillaca Valdéz. Se determinó, asimismo, comunicar su decisión a la Policía Nacional y a la Dirección General de Migraciones para que se adopten las medidas correspondientes en torno a este caso.

 

PUEDES VER | Caso Richard Rojas: Canciller Óscar Maúrtua es citado a la Comisión de Relaciones Exteriores para el martes 26