Super Mensajes

El congresista Alejandro Muñante (Renovación Popular) presentó una moción para citar al premier Guido Bellido a fin de que responda la presencia del dirigente del Movadef, César Tito Rojas, en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“Acabo de presentar ante Oficialía Mayor del Congreso la moción para citar al premier Bellido a fin de que responda sobre la presencia del Sr. Hugo César Tito Rojas, dirigente del Movadef, en las instalaciones de la PCM”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Jorge Montoya: “No puede permitirse que estén visitando entidades públicas gente relacionada con el terrorismo”

La moción de orden del día sostiene que no sería la primera vez que el Poder Ejecutivo admite el ingreso de personas vinculadas al Movadef.

“En fecha 15 de agosto, el programa televisivo “Panorama” informó de las visitas de miembros de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Frenatep),ingresando a Palacio de Gobierno, simulando ser funcionarios del Ministerio de Energía y Minas”, reza el documento.

PUEDES VER | José María Balcázar, congresista de Perú Libre, justifica visita de dirigente del Movadef a la PCM: “Se debe dialogar con todos”