Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.93
Venta
S/.3.97
Compra
S/.3.822
Venta
S/.4.066
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.97
Compra
S/.4.031
Venta
S/.4.007
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Renovación Popular presentó moción para citar al premier Guido Bellido para que aclare presencia del dirigente del Movadef en la PCM

Renovación Popular presentó moción para citar al premier Guido Bellido para que aclare presencia del dirigente del Movadef en la PCM

El congresista Alejandro Muñante (Renovación Popular) presentó una moción para citar al premier Guido Bellido a fin de que responda la presencia del dirigente del Movadef, César Tito Rojas, en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“Acabo de presentar ante Oficialía Mayor del Congreso la moción para citar al premier Bellido a fin de que responda sobre la presencia del Sr. Hugo César Tito Rojas, dirigente del Movadef, en las instalaciones de la PCM”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Jorge Montoya: “No puede permitirse que estén visitando entidades públicas gente relacionada con el terrorismo”

La moción de orden del día sostiene que no sería la primera vez que el Poder Ejecutivo admite el ingreso de personas vinculadas al Movadef.

“En fecha 15 de agosto, el programa televisivo “Panorama” informó de las visitas de miembros de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Frenatep), ingresando a Palacio de Gobierno, simulando ser funcionarios del Ministerio de Energía y Minas”, reza el documento.

🚨Acabo de presentar ante Oficialía Mayor del Congreso la moción para citar al premier #Bellido a fin de que responda sobre la presencia del Sr. Hugo César Tito Rojas, dirigente del Movadef, en las instalaciones de la #PCM.#TerrorismoNuncaMas pic.twitter.com/Kb452d6gdM

— Alejandro Muñante (@AlejoMunante) September 7, 2021

#AhoraRP 🔵 Nuestro Congresista y Vocero Alterno, @AlejoMunante, presentó una moción de orden del día para Citar al Premier Guido Bellido para que responda sobre la presencia del señor Hugo César Tito Rojas, dirigente de MOVADEF en las instalaciones de la PCM.#BancadaCeleste pic.twitter.com/Gtx5VnGOAH

— Bancada Renovación Popular (@BancadaRP) September 7, 2021

PUEDES VER | José María Balcázar, congresista de Perú Libre, justifica visita de dirigente del Movadef a la PCM: “Se debe dialogar con todos”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia