Super Mensajes

‘Beto a Saber’ reveló este viernes un audio de Raúl Noblecilla donde coordina con el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, el tema de las denuncias de “sedición” contra todos los que están auspiciando el “golpe”.

“Esta semana tenemos una semana bien importante porque es la parte jurídica, mañana tenemos que ir a la Fiscalía a ver el tema de sedición por el tema contra López Aliaga, contra [Jorge] Montoya, contra todos los que están auspiciando el golpe”, se oye decir al abogado de Cerrón Rojas y Guillermo Bermejo.

“Esto es importante Vladimir, porque eso es lo que quiero comentarte aquí, compañero. Yo creo, no sé cuál es tu impresión, de que tenemos que concentrarnos mucho en la parte jurídica”, agregó.

PUEDES VER | César Nakazaki: “Le pido al fiscal una sola prueba del dinero mal habido de Pedro Pablo Kuczynski”

Bajo esa línea, Noblecilla le dice al exgobernador de de Junín que esto no tiene que ser una batalla política, sino una batalla judicial. “Esto es una batalla no solo en la parte política, sino va a tener mucho impacto en lo jurídico tanto nacional como en lo internacional”, expresó.

“Y dicho esto, Vladimir, el propio Julián Palacín, no sé si estás enterado, ya está activando denuncias. En el caso contigo, él está asesorando ahora al profesor [Pedro] Castillo”, puntualizó.

PUEDES VER | Iber Maraví: “Si me censuran o no, el pueblo peruano será el mejor juez”