Super Mensajes

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, rechazó este domingo la propuesta de César Combina, precandidato a la Alcaldía de Lima por Fuerza Popular, para establecer una alianza de cara a las elecciones regionales y municipales del 2022.

“¿Cómo en este momento y en el último día plantea una alianza? Ya pasó el plazo, el plazo fue hasta el día en que el señor Combina salió (anunciando su precandidatura) en la televisión”, manifestó López Aliaga en diálogo con el medio PBO.

PUEDES VER | Contraloría sobre designación de Daniel Salaverry en Perupetro: “Se verificará el cumplimiento de los requisitos”

“Esto tiene que plantearse tres meses antes, no un poquito a la loca. (…) Lo que está hablando no tiene la oportunidad. Eso debió plantearlo hace tres meses”, añadió, e, incluso, fustigó que el exparlamentario “no tiene un plan de gobierno” para la capital.

Asimismo, según dijo el excandidato presidencial, “ir con la mochila de Keiko (Fujimori) resta muchísimo”.

“He recorrido por nueve meses buscando candidatos y cada vez que menciono Fuerza Popular o Keiko la gente salta hasta el techo. (…) Ir con la mochila de Keiko resta muchísimo y yo lo he sentido con la gente en todo el país”, sentenció, en referencia a la acusación contra la lideresa naranja en el caso Odebrecht.

PUEDES VER | Diego Bazán promoverá interpelación contra el ministro de Energía tras designación de Salaverry