Super Mensajes

Luego del ampay entre Melissa Paredes y su joven bailarín en las Reinas del Show, Anthony Aranda, muchos son las preguntas que han surgido sobre este polémico personaje.

Este ampay revelaría que Melissa Paredes y Anthony Aranda son mucho más que amigos. Según el programa Magaly TV: La Firme, la pareja de baile tenían una gran amistad.

Vale recordar que el joven bailarín y coreógrafo de 34 años se contagió del COVID-19 el mismo tiempo que Melissa Paredes, la aún esposa del jugador Rodrigo Cuba.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba: “Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin a nuestra relación”

A Paredes y Aranda se les veía siempre juntos en sus publicaciones de Tik Tok e Instagram, pero nada haría sospechar que estaba naciendo entre ellos una relación amorosa.

Anthony Aranda Barrera trabajó en el equipó de Leslie Shaw hasta que fue llamado para ser parte del cuerpo de baile de Gisela Valcárcel.

NO ES EL PRIMER ESCÁNDALO DEL BAILARÍN 

Al joven bailarín también se le especuló en una relación con Paula Manzanal, cuando la modelo recién había terminado su romance con el español Fabio Agostini. Esto ocurrió en el mes de agosto, cuando las cámaras de Magaly Medina ampayaron a la pareja bastante cariñosamente.

PUEDES VER | Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba