Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Presidente del IPD: Me pareció correcto dar entradas de cortesía a las autoridades del país

Presidente del IPD: Me pareció correcto dar entradas de cortesía a las autoridades del país

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Rubén Trujillo, manifestó que fue su decisión de entregar entradas de cortesía a los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso y los ministros de Estado para el partido ante Paraguay en el Estadio Nacional.

“[¿Usted tomó la decisión de invitar a los congresistas y ministros?] Sí, esa fue mi decisión. Puede no gustar, pero en el país existen autoridades y, siendo estas entradas de cortesía, a mí me pareció correcto enviárselas a las autoridades”, señaló en Exitosa.

PUEDES VER | Óscar Ruggeri criticó declaraciones de Carlos Zambrano sobre su posible retiro

Además, sostuvo que, pese a que algunas autoridades no gocen de popularidad, corresponde cederles entradas por una cuestión de formalismo. “Asumo toda la responsabilidad, las entradas y la forma en cómo se distribuyeron fueron mi responsabilidad”, indicó.

Trujillo dijo que, en su calidad de presidente del IPD, cumplió con enviar las entradas a las más altas autoridades del país. “Yo hago llegar la entrada y las personas ya sabrán con quiénes van”, precisó.

Finalmente, Rubén Trujillo reiteró que no solo se cedió entradas a las autoridades, sino también a instituciones benéficas como el INABIF, el Puericultorio Pérez Araníbar, entre otras.

PUEDES VER | Liga 1: Sport Boys venció 1-0 a Cantolao y se aleja de las últimas posiciones [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia