Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Presidente de la SNI: “Inestabilidad económica deriva de la falta de liderazgo del Gobierno”

Presidente de la SNI: “Inestabilidad económica deriva de la falta de liderazgo del Gobierno”

El presidente electo de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Jesús Salazar Nishi, cuestionó la “falta de liderazgo” del Gobierno en materia económica.

“No hay reacción del Gobierno. Los problemas continúan, se está agravando la situación económica en el Perú y no vemos visos de salida (…) La inestabilidad económica deriva de la falta de confianza, la falta de confianza deriva por los hechos que estamos viviendo en el país y sin un liderazgo concreto en un Gobierno”, señaló en diálogo con RPP.

PUEDES VER | Benji Espinoza: Minjus pagó el doble de lo habitual a abogado de Pedro Castillo por sus servicios

“Yo si creo que el presidente debería exponer más sobre lo que está haciendo o queriendo hacer con el país porque los pobladores, los gremios, los empresarios, todos en el país, tenemos un gran signo de interrogación en la cabeza sobre a dónde estamos caminando. Esa incertidumbre ya golpeó a las inversiones, que están en cero”, agregó.

Asimismo, sostuvo que al interior del Congreso identificó “agentes que estén tratando de aprovechar momentos de conflicto para sacar provecho de ello”.

Lo que necesitamos es generar confianza en la población de que tenemos buenos dirigentes en nuestro país. Cuando hay una gran tempestad en un océano y uno está en un barco, lo que necesita es un buen capitán, alguien que sepa afrontar esos vientos cruzados para poder conducir el buque a buen puerto. Yo lo que veo es falta de liderazgo actualmente”, agregó.

PUEDES VER | Butters a Juan Silva tras audios: “Querélleme, aproveche su libertad que le queda poco”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia