Super Mensajes

A través de un comunicado, la bancada de Perú Libre anunció que tomará medidas legales contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Rechazamos sin temor alguno, las calumnias de la señora Keiko Fujimori, quien utiliza el dolor del pueblo para su venganza política y mediática”, escribieron.

PUEDES VER | Keiko Fujimori a Perú Libre: “Me reafirmo en lo dicho. Denúncienme por decir la verdad”

“La historia sangrienta que vivió nuestro país, fue a consecuencia del proceder demencial de grupos sediciosos e intolerantes, que dañaron los cimientos de la democracia. (…) Anunciamos a la ciudadanía, que tomaremos medidas legales contra tanta falsedad”, añadieron.

PUEDES VER | Congresistas de Perú Libre presentan proyecto de ley para controlar contenidos de radio y TV

Ello, tras que la excandidata presidencial compartiera un video en donde señala que “lavarse las manos y callar” sobre el destino del cadáver del genocida Abimael Guzmán,“ha sido la más grande confesión de simpatía y cercanía” del actual Gobierno con el grupo terrorista Sendero Luminoso.

“El Congreso tuvo que actuar y eso obligó a promulgar al Ejecutivo, pero cada minuto de silencio e indiferencia desde la muerte de Abimael ha sido una prueba más de su corazón iluminado con la hoz y el martillo. (…) Hoy ya no queda ninguna duda y es realmente lamentable. Estamos frente a una nueva variable del terror: el pro terrorismo de Gobierno”, sentenció.