Super Mensajes

Pedro Yaranga, consultor y analista en seguridad integral, señaló que el Estado tiene que vigilar a las personas que pretenden llevar idas contrarias a la política educativa.

Ello, sobre las charlas que viene realizando el congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre) para adoctrinamiento. “Huaycán nos recibió para la escuela de formación política: El manifiesto comunista!”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Phillip Butters: “Guido Bellido e Iber Maraví son la cuota de Sendero Luminoso en el Gobierno”

“Lo que el Estado tiene que a hacer es una vigilancia, no solo a él, sino cualquier persona que pretenda llevar idas contrarias a la política educativa que tiene el país”, manifestó en ‘Combutters’.

Bajo esa línea, Yaranga sostuvo que las charlas de adoctrinamiento en las instituciones educativas y en las instituciones de dependencia del Estado está prohibido. “Como están en el poder aprovechan todo y lo han debilitado para aprovechar estos espacios”, puntualizó.

PUEDES VER | Envían alerta a dependencias fronterizas de la Policía ante eventual fuga de Vladimir Cerrón, reveló ‘Beto A Saber’