Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo aseguró que no encontrarán pruebas que demuestren su culpabilidad en medio de las seis investigaciones fiscales y una denuncia constitucional en su contra.

Durante su discurso en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro en Cusco (Vraem Cusco), señaló que quieren encontrar un chat o un video que lo implique en presuntos actos de corrupción.

PUEDES VER | Edward Málaga sobre presencia de la OEA: “Vamos a buscar reunirnos con esta misión”

“Quieren encontrar un chat, quieren encontrar un video. Quieren encontrar que alguien se vaya y diga ‘sí, señor, el presidente me llamó para ser ministro, pero me pidió tanto’, ‘el presidente me llamó para ser director o hacer una obra, pero me pidió tanto. ¡No lo van a encontrar!’”, dijo.

“Porque un campesino no le puede robar a un campesino. Un maestro no le puede robar a un maestro y un hombre del campo no puede robar a otro hombre del campo”, acotó.

PUEDES VER | Roberto Sánchez sobre censura a canciller César Landa: “Es un despropósito”

En ese sentido, Pedro Castillo invocó al Congreso, al Poder Judicial, al Tribunal Constitucional y al resto de autoridades a dejar las “rencillas”.

“Desde acá quisiera invocar al Congreso de la República, al Poder Judicial, al Tribunal Constitucional y al resto de autoridades a que dejemos estas rencillas y echémosle una mirada al pueblo peruano. Démosle una mirada a las grandes brechas que tiene este país”, indicó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.