Super Mensajes

Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo, se encuentra con paradero desconocido desde que se reveló un reportaje donde se le ve ofreciendo obras en Cajamarca.

Tras dos semanas de la denuncia periodística de Cuarto Poder, el paradero de la hermana de la primera dama Lilia Paredes no se conoce, ya que no acudió a la citación realizada el 11 de julio por el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder para que responda por el presunto delito de tráfico de influencias.

PUEDES VER | Gladys Echaíz sobre unirse a la bancada de Avanza País: “Vamos a pensarlo”

Y tampoco llegó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso. Lo único que obtuvo el grupo de trabajo fue un escrito en donde se indica su domicilio real para ser notificada: el caserío de Chugur, distrito de Anguía, Cajamarca.

Es por ello que ATV acudió hasta su inmueble, pero no encontraron a alguien que los atendiera. “Acá solía vivir. Ya no vive”, les manifestó una vecina.

PUEDES VER | Avanza País presenta a su candidata a la alcaldía de Miraflores

Cabe recordar que en el medio de comunicación, Paredes ofreció una obra de saneamiento a vecinos de San Miguel, provincia de Chota junto al empresario Hugo Espino. Ello, mientras portaba el chaleco de la compañía JJM Espino.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.