Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, solicitó a la titular del Congreso, Lady Camones, autorizar su salida del país el próximo 6 de agosto para poder viajar a Colombia con el objetivo de participar en la transmisión de mando del nuevo presidente de ese país.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de solicitar al Congreso de la República que, por intermedio de su digna Presidencia, autorice al señor presidente de la República la salida temporal del territorio nacional del 6 al 8 de agosto de 2022, para asistir a las actividades de la Transmisión de Mando Presidencial de la República de Colombia en la ciudad de Bogotá”, reza el oficio, al que accedió el diario Correo.

PUEDES VER | Bruno Pacheco: Elvis Vergara dio el nombre de Jorge Prado para que asuma el Ministerio de la Producción

El documento, que lleva la firma del premier Aníbal Torres y el mandatario Castillo Terrones, señala que la presencia del jefe de Estado permitirá fortalecer los lazos de hermandad y cooperación entre ambos países.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores agradecerá que, de estar presidida la representación de ese país por el jefe de Estado o de Gobierno y su cónyuge, la delegación no exceda de un acompañante (2+1)”, se precisa en la invitación.

PUEDES VER | Enrique Wong renuncia a la bancada de Podemos Perú “por motivos de conciencia”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.