Super Mensajes

Gerardo Gaitán Merejildo, quien figura como asesor de la tesis del presidente Pedro Castillo y de su esposa Lilia Paredes, reiteró que nunca ha sido el asesor de la pareja presidencial. Días atrás, en el programa de ‘Beto a Saber’, negó haber sido parte del trabajo académico.

En la tercera página del documento se le agradece por su “valioso asesoramiento para la realización de nuestro trabajo de investigación, lo cual irá en beneficio de la juventud y de la educación”. 

PUEDES VER | Lourdes Flores Nano sobre archivo de la Asamblea Constituyente: “Tenemos que seguir vigilantes”

En conversación con Panorama, Gaitán Merejildo narró que él había sido contratado como profesor. “Quien habla no ha participado como asesor de tesis, he sido profesor de un curso. El profesor de un curso no es el asesor. Ahí existe divergencia”, explicó.

“Yo no tengo ningún vínculo con la universidad para ser el asesor. (…) La universidad, a través de la escuela de post grado, tiene que sacar una resolución, una resolución que determine que yo soy el asesor y eso no existe”, aseveró el supuesto asesor de la tesis del mandatario y de la primera dama.

PUEDES VER | Ministro Carlos Palacios propuso a investigado Hugo Chávez Arévalo como titular del Grupo Distriluz

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.