La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, cuestionó al vacado expresidente Martín Vizcarra por haber quitado una cama en la Villa Panamericana a peruanos que realmente lo necesitan.
“Hay que ser bien lagarto y bien conchudo para quitarle una cama a miles de peruanos que se amanecen y hacen largas colas para ser atendidos”, escribió este viernes en su cuenta de Twitter.
PUEDES VER | Martín Vizcarra se interna en la Villa Panamericana tras dar positivo a COVID-19
“Pero todos conocemos Martin Vizcarra, el peor presidente de la historia. ¡Qué espera EsSalud para mandarlo de cuarentena a su casa!”, agregó la congresista de Avanza País.
Como se recuerda, Vizcarra Cornejo informó el último jueves que ingresó a la Villa Panamericana de EsSalud para superar su segundo contagio del COVID-19.
Hay que ser bien lagarto y bien conchudo para quitarle una cama a miles de peruanos que se amanecen y hacen largas colas para ser atendidos. Pero todos conocemos a @MartinVizcarraC, el PEOR Presidente de la historia. ¡Qué espera @EsSaludPeru para mandarlo de cuarentena a su casa! https://t.co/ZlzlrRV3JG
— Patty Chirinos (@PattyChirinosVe) January 14, 2022
PUEDES VER | Ernesto Bustamante: La Villa Panamericana no es para Martín Vizcarra