Super Mensajes

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País) defendió al tercer vicepresidente de la Mesa Directiva, Wilmar Elera, luego de sus declaraciones sobre el caso de Freddy Díaz, quien tiene una denuncia por violación sexual.

La parlamentaria consideró que “todos merecemos una segunda oportunidad” y lo justificó haciendo énfasis en su edad y la crianza que pudo tener. Asimismo, manifestó que lo importante es que “él corrigió”.

PUEDES VER | Idelso Manuel García es elegido como presidente de comisión especial encargada de elegir al defensor del Pueblo

Equivocaciones podemos tener todos, yo misma, ustedes. El señor lo corrigió en el momento; entonces, creo que todos merecemos una segunda oportunidad. Recordemos que también, el señor es mayor, ha tenido qué crianza, pero él corrigió, es lo importante. Y nunca le he visto un mal comportamiento, ni un comportamiento machista dentro del Congreso, siempre correcto, siempre caballero”, dijo a la prensa.

Pese a que reveló que no lo conoce a fondo, aún así afirmó que es un caballero que trata a las mujeres con respeto.

PUEDES VER | Abogado de Pedro Castillo afirma que fiscal de la Nación quiere vacar al presidente “a toda costa”

“No lo conozco a fondo, pero lo poco que lo conozco siempre lo he visto un caballero que ha tratado a una mujer con respeto en lo que a mí concierne”, acotó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.