Super Mensajes

Óscar del Portal fue captado junto a su esposa Vanessa Químper en Punta Cana, luego de su ampay con Fiorella Méndez, quien pasó la noche en casa del comentarista deportivo.

En las imágenes difundidas por Amor y Fuego se observa que los esposos están a unos metros de distancia en un día soleado.

PUEDES VER | Tepha Loza y Sergio Peña confirman su relación con romántico mensaje

Posteriormente, se observa que el periodista deportivo le carga la cartera a la madre de sus hijos mientras pasean por un hotel, todo parece indicar que Vanessa lo habría perdonado.

Como se recuerda, Óscar del Portal fue visto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la mañana del domingo 24 de abril. Él llevaba una gorra y lentes negros para pasar desapercibido.

EL AMPAY

Fiorella Méndez pasó la noche en la vivienda de Óscar del Portal, un departamento donde vivía con su esposa y sus hijos.

PUEDES VER | Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son captados de la mano en Ibiza

De acuerdo a las imágenes del programa de Magaly, el periodista deportivo no solo permitió que la productora de televisión se quede en su casa, sino que también fue el anfitrión de la reunión donde Aldo Miyashiro fue captado besándose apasionadamente con su exreportera Fiorella Retiz, pese a que aún está casado con Érika Villalobos.

Asimismo, se evidenció la confianza que existe entre el conductor de TV y la expareja de Pedro Loli. Por ejemplo, ella le arreglaba el cabello a Óscar durante un evento deportivo.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.