Super Mensajes

Carlos Compagnucci fue presentado este lunes como flamante entrenador de Universitario de Deportes y en sus primeras declaraciones dijo que llega al club “crema” para encarar un proyecto para lo que resta del presente año y todo el 2023.

“Volví porque me sentí querido. Cuando me llamó Manuel Barreto sentí que me querían y luego me llamó Jean y sentí lo mismo. Cuando las personas te llaman y te quieren, para mí es fundamental, más allá de lo que significa el club. (…) Tuve la posibilidad de estar en otros clubes y no me interesaba y Universitario me cerró, pues me sentí querido y por eso acepté”, dijo Compagnucci.

PUEDES VER | Liga 1: Alianza Lima perdió 1-0 ante Binacional y se despide del Torneo Apertura

Bajo esa línea, el técnico de 53 años de edad sostuvo que lo llamaron para encarar un proyecto para lo que falta de este año y el siguiente. “Nadie puede discutir que el resultado es importante y más en un club grande, eso es claro, sobre todo la exigencia que demanda las instituciones. La idea será protagonizar los partidos”, expresó.

Finalmente, el estratega argentino dio su opinión sobre el nivel del fútbol peruano. “La liga peruana ha evolucionado, pero ha mantenido contacto con el fútbol peruano. Estoy empapado de todo lo que pasa. En el ámbito de organización ha cambiado mucho. Veo que cuando les toca salir son competitivo algunos más que otro, pero son una liga competitiva”, puntualizó.

PUEDES VER | Miami: Ronaldinho, Roberto Carlos, Vinicius y Rivaldo brindaron un recital de fútbol

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.