Super Mensajes

Doris Alzamora Chamorro, la nueva jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran),registra tres denuncias por supuesto hurto simple y faltas contra el patrimonio.

Según Canal N, las denuncias que se registran en las comisarías de Surco, San Borja y Miraflores son de los años 2013, 2016 y 2019.

El parte policial del 2013 refiere que Alzamora Chamorro fue intervenida en un conocido supermercado “llevándose un tarro de leche en polvo en el interior de su cartera”.

No obstante, en el 2016, Alzamora Chamorro fue retenida por el personal de seguridad de otro centro comercial quien, de acuerdo a otro parte policial, “había sido sorprendida sustrayendo” material de escritorio, así como útiles de limpieza personal para niños.

PUEDES VER | Zorro andino ‘Run Run’ fue ubicado y capturado en Comas

Otro parte policial del 2019 señala que el personal de seguridad de un supermercado sindicó a Doris Alzamora Chamarro de “haber intentado salir del centro comercial con pan de molde y varios insumos de limpieza valorizados en 73 soles”.

Frente a estos hechos, la titular de la Sutran sostuvo que no vio necesario comunicar al ministro de Transportes, Juan Silva, sus denuncias que se registran en las comisarías de Lima. Alzamora Chamorro explicó que las denuncias no forman parte de ningún antecedente ni penal ni judicial que debe detallar en su currículum.

PUEDES VER | Serfor denuncia que vecinos los agreden con palos para que no capturen al zorro ‘Run Run’