Super Mensajes

La legisladora Norma Yarrow (Avanza País) reprochó que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales haya rechazado reconsiderar la designación del parlamentario Edgar Reymundo (Cambio Democrático por el Perú) como el encargado de elaborar el informe en torno a la acusación constitucional contra la vicepresidenta Dina Boluarte.

La denegación al pedido se dio por los votos en abstención de José Jerí (Somos Perú) y Óscar Zea (Podemos),cuyas bancadas cuentan con representantes en la Mesa Directiva del Congreso.

PUEDES VER | José Jerí es retirado de subcomisión luego de votar en abstención a cambio de ponente en denuncia contra Dina Boluarte

A través de sus redes sociales, Yarrow alertó que “los niños atacan”, en referencia al grupo de parlamentarios que integrarían una supuesta organización criminal liderada por el mandatario Pedro Castillo.

“Con diez votos se designaba otro delegado congresista y que no sea Reymundo (Juntos por el Perú),este elaborará el informe sobre acusación contra Dina Boluarte. Abstenciones de Zea (PP) y Jerí (SP),socios del Gobierno, basta. Blindaje a la vista. Los niños atacan”, manifestó la congresista en Twitter.

PUEDES VER | Comisión de Ética sesionará este martes para ver denuncia contra Freddy Díaz por supuesta violación sexual

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.