Super Mensajes

Con relación a la fotografía donde sale junto a la vicepresidenta Dina Boluarte, el congresista Alejandro Muñante (Renovación Popular) aclaró que fue invitado por el presidente del Jockey Club, el parlamentario Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular) y que no sabía que estaría alguien del Gobierno.

“Aclaración sobre foto con Dina: Fui invitado por presidente del club, no sabía que estaría alguien del gobierno, con la señora no crucé ni media palabra. Jamás vi a la primera dama ni al hijo. La foto me lo pidió el anfitrión. Me disculpo por eso, pero oficialista jamás. Mis votos hablan por mí”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Jorge Montoya le responde a Héctor Valer: “Evite mencionar a héroes de la democracia”

Bajo esa línea, Muñante recordó que promovió dos vacancias y que negó todas las confianzas. “Jamás me tembló la mano para firmar interpelaciones y censuras, me opuse como pocos a dictadura sanitaria, y lo seguiré haciendo. Y sobre acusación constitucional contra ella, solo afirmo que por mucho menos inhabilitamos a Vizcarra”, expresó.

Como se recuerda, el último viernes 29 de julio, congresistas de oposición se reunieron con miembros del oficialismo en el Hipódromo de Monterrico por Fiestas Patrias. En la fotografía se captó a Alejandro Cavero (Avanza País),Arnold Castillo (hijo del presidente Pedro Castillo), Lilia Paredes (primera dama),Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular) y la vicepresidenta Dina Boluarte.

PUEDES VER | Norma Yarrow a Wilmar Elera: “Me avergüenzo de verlo en la Mesa Directiva”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.