Super Mensajes

El titular del Ministerio del Ambiente, Modesto Montoya, defendió al presidente Pedro Castillo tras los cuestionamientos por la fuga de Juan Silva, exministro de Transportes; el exsecretario Bruno Pacheco y sus sobrinos.

“Yo he conversado con él y lo veo un hombre honesto, transparente y si ha habido algunos problemas con gente en la que ha tenido confianza es problema de ellos. El presidente Castillo ha dicho que todo el mundo se ponga a derecho y que la justicia haga su trabajo, pero por favor no hagamos de ideas no demostradas todo un problema”, expresó en diálogo con Canal N.

PUEDES VER | Ministro Gavidia pide a transportistas desistir de paro: “Medida no es buena para nadie”

Bajo esa línea, instó a la población a no culpar al mandatario por las acciones de los funcionarios que él mismo colocó en el poder, alegando que “es difícil” escoger a personas idóneas.

“Ninguna persona tiene el derecho de acusar al profesor Pedro Castillo, menos por ciudadanos en los que él ha puesto la confianza. En nuestro país se dice que todo está corrupto… Es difícil escoger personas puras, santas. En ese sentido, el señor Pedro Castillo no es un mago, no tiene la información de todos, todos tenemos errores. (…) Nos es difícil, a aquellos que tenemos responsabilidad, escoger a personas totalmente intachables”, sostuvo.

PUEDES VER | Yonhy Lescano a Pedro Castillo: “Tiene problemas internos y externos, y no tiene experiencia en gobierno”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.