Super Mensajes

La premier Mirtha Vásquez respondió por la revelación periodística de este domingo acerca de que el mandatario Pedro Castillo despacha de manera irregular desde la vivienda en el pasaje Sarratea, en el distrito de Breña, como lo hacía cuando todavía era candidato presidencial.

El programa Cuarto Poder develó hoy que Castillo se reúne en dicho domicilio con empresarios, congresistas y ministros, vulnerando así la transparencia.

PUEDES VER | ¡NO HAY TRANSPARENCIA! Pedro Castillo se reúne irregularmente con empresarios, congresistas y ministros en casa de Breña

Vásquez sostuvo que le parece “delicada” la denuncia, pero remarcó que el jefe de Estado “está siendo más riguroso en transparentar todo lo que está haciendo”.

“Me parece delicada la denuncia porque lo más importante para el Gobierno es la transparencia”, expresó la titular del Consejo de Ministros en diálogo con ATV.

“Yo que sepa el presidente ya no despacha en Breña, sino en Palacio de Gobierno. (…) Si ha habido alguna reunión, seguro se va a explicar, pero lo que veo es que el presidente está siendo más riguroso en transparentar todo lo que se está haciendo”, agregó.

PUEDES VER | Control Interno de la Fiscalía abre investigación contra fiscal Marco Huamán por no incautar 20 mil dólares de Bruno Pacheco