Super Mensajes

El viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, informó que un nuevo lote de 328,770 dosis de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer arribó esta noche al Perú.

En declaraciones a TVPerú, el representante del Ministerio de Salud (Minsa) señaló que este nuevo envío complementa las 702,000 dosis del mismo laboratorio que recibió nuestro país el pasado domingo.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Esta victoria de la selección recobra el sentimiento de entrega, unión y esfuerzo colectivo de los peruanos”

“Ahora están llegando 328,770 dosis adicionales de Pfizer para continuar con el proceso de vacunación. Mañana 8 de octubre seguimos vacunando, siguen llegando más vacunas y el plan continúa para tratar de llegar lo más pronto posible a proteger a nuestra población”, manifestó.

En cuanto a la vacunación con un tercera dosis de refuerzo, precisó que hay un cronograma que se iniciará con el personal de salud que labora en las zonas más críticas, siendo que serán inoculados los que trabajen tanto en el Ministerio de Salud, EsSalud y entidades privadas.

PUEDES VER | Clásico del Pacífico: Perú venció 2-0 a Chile en el Estadio Nacional por las Eliminatorias