Super Mensajes

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, aseveró ante el Pleno del Parlamento que no firmó ningún acuerdo en la reunión que sostuvo con los representantes de los gremios de transportistas, en donde ofreció extender por 10 años más las autorizaciones de las rutas de las combis, coasters y buses.

En dicho encuentro, como se recuerda, Silva le ofreció también a los transportistas la salida de las jefas de la ATU y Sutrán, a fin de que se suspenda el paro anunciado para el 8 de noviembre.

PUEDES VER | Congreso aprueba presupuesto público del 2022 que asciende a S/ 197,002 millones

“Mi despacho no suscribió ningún acuerdo con gremios de transportistas. (…) No hubo ningún tipo de acuerdo, simplemente es un acta de diálogo como siempre hacemos porque tenemos las puertas abiertas en el Ministerio de Transportes”, aseveró el titular del MTC durante su interpelación en el Parlamento.

“Mi despacho nunca firmó ningún acuerdo, simplemente un acta de diálogo”, reiteró.

En cuanto a la eventual salida de María Jara de la jefatura de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU),Juan Silva afirmó que “todos los funcionarios estamos en evaluación permanente”.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “A mí no me preocupa los ruidos políticos porque a mí me ha elegido el pueblo”