Super Mensajes

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, señaló este lunes que sus declaraciones sobre el canal del Estado han sido sacadas de “contexto”.

“Con respecto a mis declaraciones sobre el canal del Estado en la ciudad del Cusco, debo precisar que han sido sacadas de contexto, por cuanto se enmarcaban en un tema de educación y conectividad, y nuestro compromiso por llevar los contenidos educativos a toda la población”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Ministro Juan Silva arremete contra TV Perú: “Nos golpea a nosotros, también tenemos que hacer cambios ahí”

“Ratifico mi respeto a la libertad de expresión, y de ninguna manera he pretendido amenazar ni dejar entrever que se darán cambios de personal periodístico de TV Perú, que es el canal de todos los peruanos”, añadió.

Bajo esa línea, sostuvo que seguirán trabajando para mejorar la difusión, a través de la conectividad, de los contenidos educativos. “Gracias a la innovación tecnológica podremos garantizar que esta llegue a todos los rincones del país, y permita brindar una educación de calidad a lo largo del Perú”, sentenció.

PUEDES VER | IPYS rechaza declaraciones del ministro Juan Silva contra TV Perú: Su sector no es quien elige la línea informativa