Super Mensajes

El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, al costado del comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP),Vicente Tiburcio, llegaron a la clínica Jesús María en Independencia para conocer el estado de salud de la suboficial PNP, Mayra Villarreal Tasayco, quien fue atacada con un cuchillo mientras cumplía su labor en Comas.

Es por ello que el titular del Interior declaró ante la prensa que la suboficial salió del estado crítico y no tiene los órganos comprometidos.

PUEDES VER | Defensoría del Pueblo inició investigación a presunta aplicación de doble dosis de vacuna de Moderna

“Acabo de conversar con ella […] Ha salido del estado crítico. Estaba muy preocupada por su salud y su familia, pero […] he hablado con los médicos. Me han mostrado la tomografía y, gracias a Dios, no hay una complicación con el pulmón u otros órganos. Ya está en tratamiento con todo el equipo médico en este hospital”, indicó.

“No la vamos a descuidar. Es nuestra obligación […] como institución, estar pendientes [de ella] y que se recupere de lo que ha sufrido […] Asimismo, [veremos] por todos sus medicamentos y por todos sus gastos que deba realizar en esta clínica”, manifestó.

PUEDES VER | SJL: intervienen a nueve personas que consumían drogas y vivían en el cementerio Santa María

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.