Super Mensajes

Pancho Rodríguez informó en sus redes sociales que no pudo ingresar al país, por lo que en Amor y Fuego Gigi Mitre explicó el cuál sería el motivo de su actual situación.

“No sé por qué me pones este tipo de pruebas mi señor. No sé qué debo aprender de esto…”, fue el mensaje que publicó el chico reality en Instagram, donde además se le ve agarrado de la mano de su hija.

PUEDES VER | Rosángela Espinoza sobre Omar Macchi: “Me parece un chico atractivo”

La presentadora de televisión explicó que probablemente sea porque no cumplió con las reglas de conducta, ya que anteriormente fue intervenido junto a Yahaira Plasencia en una reunión social en época de COVID.

“Pancho se fue a Chile y al regresar Migraciones no lo dejó entrar, lamentablemente con el episodio que tuvo con Yahaira en la época del COVID, él por ser extranjero, al parecer no cumplió con las reglas de conducta”, dijo Gigi.

Ante ello, el programa de Willax Televisión se comunicó con el chileno y aseguró que el tema se estaba resolviendo legalmente.

“Es un tema que se está resolviendo de una forma legal. Una mala palabra que diga ¿me entiendes? Tal vez se puede todo malinterpretar”, dijo Pancho.

PUEDES VER | Rosángela rompe en llanto al recordar ‘amenaza’ que le hizo la producción de EEG