Super Mensajes

Los viceministros del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) no cumplen con los requisitos necesarios para el cargo, de acuerdo a un informe de la Contraloría General de la República.

Se trata de la viceministra de Políticas y Evaluación Social, María Abigunza Tarazona Alvino, y el viceministro de Prestaciones Sociales, William Ciro Contreras Chávez.

PUEDES VER | Félix Chero sobre elección de nueva fiscal de la Nación: “Seguiremos trabajando de manera conjunta”

Ninguno contaría con cinco años de experiencia específica en puestos o cargos de directivo nivel jerárquico similar en el sector público o privado.

“La Viceministra de Políticas y Evaluación Social, señora María Abigunza Tarazona Alvino; como el Viceministro de Prestaciones Sociales, señor William Ciro Contreras Chávez, no cuentan con cinco (5) años de experiencia específica en puestos o cargos de directivo de nivel jerárquico similar en el sector público o privado, lo cual ha sido detallada en el presente informe”, señaló el documento al que accedió Canal N.

PUEDES VER | Karol Paredes: Como bancada no estamos pensando en la reelección de Maricarmen Alva

La misiva fue enviada a la ministra de la cartera, Dina Boluarte, que está fechado el 4 de marzo. Asimismo, tiene la firma digital del Ghiorge Salvador Mancisidor Sosa, jefe del Órgano de Control Institucional del Midis.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.