Super Mensajes

La exministra Marisol Pérez Tello cuestionó “la falta de transparencia” a lo largo de la gestión del presidente de la República, Pedro Castillo, así como la de sus ministros.

“Es una de las características del Gobierno del presidente, la falta de transparencia ha acompañado su actuación, la actuación de sus ministros y la actuación del Consejo de Ministros con un acta de12 sesiones descentralizadas”, comentó la exfuncionaria en ‘Milagros Leiva’.

PUEDES VER | Fernando Tuesta Soldevilla: “He sido asesor del JNE y la ONPE”

Por tal razón, Pérez Tello recordó los escándalos en los que el mandatario ocultó información, como el caso del pasaje Sarratea y lo último que involucró a la pareja presidencial, el presunto plagio de la tesis para obtener el grado de magíster.

“La falta de transparencia se repite desde el primer día, el ocultar información, Sarratea primero, el tema de la tesis. El Tribunal de Transparencia dos veces ha tenido, primero que ordenar que se presente la lista de Sarratea y después ordenar que se presente a tesis, con relación a actos presidenciales”, expresó.

PUEDES VER | Fiscal José Domingo Pérez presentó subsanaciones de la acusación contra Keiko Fujimori

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.