Super Mensajes

María del Carmen Alva se refirió a la reciente renuncia de Aníbal Torres a la presidencia del Consejo de Ministros.

“¿Quién podría ser el nuevo primer ministro? Los felpudinis, los que me han nombrado, son los que lo defienden y defienden lo indefendible”, dijo en diálogo con la prensa, ante la posibilidad de que Alejandro Salas, Félix Chero o Betssy Chávez asumieran el premierato.

PUEDES VER | Junta de Fiscales Supremos a Pedro Castillo: “El Ministerio Público es un organismo constitucionalmente autónomo”

“Debería ser una persona que no estuviera ahora en el gabinete. Tal vez más concertador, más independiente. Yo creo que eso es lo que debería hacer por el bien de él. No tener una persona que le diga ‘chi cheñol’ y que no pasa nada acá y que todo está perfecto”, agregó Alva.

En esa misma línea, la expresidenta del Congreso señaló que el presidente Pedro Castillo debería “contagiarse” de la decisión tomada por el jefe del Gabinete y también renunciar a su cargo.

PUEDES VER | Pedro Castillo mantuvo reuniones con congresistas, ministros y abogados previo a la renuncia de Aníbal Torres

“El presidente (Pedro Castillo) debería contagiarse y también renunciar, ya que su premier renunció, yo creo que el presidente debería de renunciar. Ojalá que siga su ejemplo”, sostuvo.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.