Super Mensajes

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, aseguró que se va a “tratar de imponer un plan B”, luego de que la Comisión de Constitución archivara por mayoría el proyecto del presidente Pedro Castillo para instalar una Asamblea Constituyente.

“Todo puede suceder en este país. Sí, no sabemos cuál es el plan B, de donde viene la B se me ocurren varias palabras, pero no las voy a decir, pero definitivamente no me cabe la menor duda de que, ahora que se ha archivado el proyecto de Asamblea Constituyente, van a tratar de imponer un plan B”, dijo este domingo en una entrevista con El Trome.

PUEDES VER | Bruno Pacheco: “Nunca me someteré a una campaña políticamente dirigida”

Bajo esa línea, señaló que el Parlamento “está preparado” para defenderse de un “Plan B, Z o X”, tal y como lo viene anunciando el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón. Además, comentó que está segura de que el Poder Ejecutivo busca cambiar la Constitución para quedarse en el Gobierno.

“No me cabe la menor duda de que ellos quieren cambiar la Constitución como a ellos les gustaría que sea. Vemos lo que está pasando en el país vecino y el objetivo es la reelección y que pueda quedarse unos 5 años así nomás”, expresó.

PUEDES VER | JNJ: exabogado de Vladimir Cerrón es designado para evaluar fiscales supremos y jueces

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.