Super Mensajes

La congresista Margot Palacios (Perú Libre) señaló que la denuncia por agresión verbal de la parlamentaria Patricia Chirinos tiene que ser investigada.

“Se debe investigar los hechos declarados por Patricia Chirinos. Estoy en contra de cualquier tipo de agresión. Ya sea de un varón a una mujer y viceversa. Tenemos que erradicar todo tipo de violencia”, precisó en entrevista con Exitosa.

Como se recuerda, pese a que el premier Guido Bellido insiste en negarlo, Chirinos relató que el primer ministro le dijo “solo falta que te violen”.

PUEDES VER | Bellido y Francke sustentan hoy el presupuesto público para el 2022 ante el Congreso

Por otro lado, en relación a la moción de interpelación presentada contra el ministro de Trabajo Iber Maraví, quien tiene serios cuestionamientos vinculados al terrorismo, solicitó no contribuir “a que haya más inestabilidad”.

“Las bancadas están en su derecho de presentar interpelaciones contra cualquier ministro […] Creo que deben estudiar el concepto de gobernabilidad. Debemos dejar trabajar a los ministros […] No contribuyamos a que haya más inestabilidad. En aras de la gobernabilidad piso más congruencia a mis colegas. Pensemos en el Perú”, expresó.

PUEDES VER | Bertha Rojas, madre de Vladimir Cerrón, pidió a los jóvenes morir por su hijo y por el partido Perú Libre