Super Mensajes

El expresidente Manuel Merino afirmó este miércoles que el jefe de Estado, Pedro Castillo, y Francisco Sagasti son los responsables de la “desgracia” que vive el país y son “hermanos gemelos”.

“El día de hoy, la desgracia que vivimos, es responsabilidad del señor Sagasti con el señor Castillo. A ellos no podemos separarlos, son hermanos gemelos. Todos los hechos de esas visitas clandestinas y algunas otras más que aún no son conocidas, son los que han hecho que ellos vean como un botín al Estado”, manifestó en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | César Combina: “Pedro Castillo y Vladimir Cerrón son socios criminales y no se pueden separar” [VIDEO]

Bajo esa línea, sostuvo que el Partido Morado y sus socios han generado la figura de Castillo Terrones. “Eso está generando unas circunstancias gravísimas, que lamentablemente el Congreso aún no ha tenido las condiciones suficientes para poder vacar al señor Castillo”, expresó.

Finalmente, señaló que este Parlamento tiene muchas debilidades. “Se ha debido hacer una acción de denuncia constitucional contra el señor Sagasti, por todos los presumibles hechos de corrupción que han sido avalados por su Gobierno de transición”, puntualizo.

VIDEO

PUEDES VER | Pasión Dávila: “Sigo creyendo en la inocencia de Pedro Castillo” [VIDEO]

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.