Super Mensajes

Tras las declaraciones de Flavia Laos en Amor y Fuego, Luciana Fuster dio detalles sobre su asistencia al ‘Baby Shower’ de la hermana de Patricio Parodi.

Yo estaba ahí en la casa, estábamos con Pato y en el momento en que me terminé de alistar, bajamos y ya. Es más, Pato en algún momento me dijo: ‘van a estar primero todas las chicas, las amigas de mi hermana’ que obviamente no soy amiga de ellas, me dijo: ‘si quieres tú puedes estar ahí y de ahí bajo yo’ y yo le dije que: obviamente no, si yo estoy contigo vengo contigo y ya”, comentó en América Espectáculos.

PUEDES VER | Vania Bludau sobre relación con Mario Irivarren: “Aún ni cuento los incidentes de violencia”

Lo único real es que obviamente yo estoy invitada por Pato, Pato es mi novio, Pato es mi pareja, estoy en la casa de mi novio, no Majo (Parodi). Todo bien con ella, todo bien con los hermanos pero directamente yo soy invitada de Pato“, agregó la chica reality.

LA VERSIÓN DE FLAVIA LAOS

Como se sabe, Flavia Laosfue consultada en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre sobre su encuentro con Luciana Fuster en la celebración de Majo Parodi.

PUEDES VER | Rodrigo González graba TikTok con Flavia Laos y Austin Palao | VIDEO

La actriz aseguró reveló que no iba a ir al ‘Baby Shower’ de su amiga Majo para evitar incomodar a Patricio y a su actual pareja.

Me llamó y me dijo ‘voy hacerlo primero de mujeres para que puedas venir y luego ya los chicos bajan con su novias’, yo le dije ‘ok, pero avísame para retirarme’”, explicó Flavia.

No obstante, al parecer hubo una ‘descoordinación’ y la parejita de ‘EEG’ bajó antes de tiempo. “Bajaron y ya no me podía ir, me quedé un ratito para que abran los regalos y de ahí me retiré pero no nos saludamos, cada uno por su lado, yo estaba con mis amigas y con las hermanas”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.