Super Mensajes

Lourdes Flores Nano, expresidenta del Partido Popular Cristiano (PPC),señaló que estamos en un Gobierno lleno de contradicciones y sin ningún liderazgo de Pedro Castillo. 

“Es evidente que la primera ministra tiene muchos mejores formas y un estilo distinto, pero lo sustantivo no ha cambiado. Los mensajes de uno y del otro no han cambiado, subsiste la idea fundamental de ir hacia la Asamblea Constituyente”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

“Acá se está produciendo varios planos de actuación, unas mejores formas de la primera ministra con un ambiguo discurso como el renovado pacto constitucional”, agregó.

PUEDES VER | Patricia Chirinos dice que Avanza País se reunirá este miércoles para decidir si le otorga o no la confianza al Gabinete

Bajo esa línea, sostuvo que no puede permitir que el país se llevado a un descalabro. “Ir hacia la Asamblea Constituyente, una reforma irracional, producir políticas tan absurdas, todo eso nos lleva al descalabro”, expresó.

“Honestamente, no pienso que el discurso de ayer, ni la presidencia de Mirtha Vásquez, estén dando una señal que el país está orientado”, puntualizó.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Somos y seremos respetuosos con la libertad de empresa”