Super Mensajes

La excandidata presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC),Lourdes Flores Nano, señaló esta noche que el “centro y la derecha” deben unirse.

“No voy hacer candidata a la alcaldía de Lima. Yo creo que tienen que unirse, creo que los partidos políticos que representan nuestro espacio de centro y centro derecha tenemos que ir juntos”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

“Estoy en estos días hablando con todos, voy a dedicar todo el tiempo para conversar. Y la primera condición es que se sepa que no aspiro absolutamente a nada y quiere seguir dando batalla con una derecha o un centro derecha unido”, añadió.

PUEDES VER | Marco Miyashiro: “Pedro Castillo debe disponer que Abimael Guzmán sea incinerado y desperdigado en un basural”

En otro momento, señaló que el terrorista Abimael Guzmán ha pagado con su muerte en prisión el enorme daño que le ha hecho al Perú.

“Soy cristiana y en consecuencia dije que Dios lo perdone. Guzmán ha pagado con su muerte en prisión el enorme daño y el mal tan grande que le hizo al Perú. (…) Ha muerto un criminal, el más sangriento que el Perú ha tenido. Hay que aplicarle la ley para que se le incinere y el tema concluya”, puntualizó.

PUEDES VER | Ministro de Justicia envió oficio a fiscal de la Nación para que disponga cremación de Abimael Guzmán