Super Mensajes

Germán Leguía, exjugador de la selección peruana, se pronunció tras la conferencia de prensa dada por Ricardo Gareca, ahora extécnico de la blanquirroja.

“Ha sido un maltrato a alguien que hizo mucho por el Perú. Mandas a unas personas que no tienen el poder de decidir y que tienen que regresar a Lozano a preguntarle. ¿Por qué Lozano no fue directamente a hablar con el abogado? Está visto que no quería contratar a Ricardo Gareca”, indicó a Gol Perú.

PUEDES VER | Paulo Dybala: anuncian ingreso del exJuventus a AS Roma

Agustín Lozano no quiere a Ricardo Gareca porque no lo puede manejar. No están aprobados sus estatutos ni en registros públicos. ¿Cómo están manejando la Federación, así es en Perú? ¿Cualquiera puede hacer lo que le da la gana?”, agregó el exfutbolista de Universitario.

Como se recuerda, el ‘Tigre’ detalló en conferencia de prensa que incluso le había planteado a su familia vivir en Lima.

PUEDES VER | Gareca sobre Lozano: “Quiso juntarse conmigo, pero le dije que no había más por hablar”

“Tal fue el interés de continuar que me fui de vacaciones, pero planteé lo que nunca había planteado. Hablé con mis colaboradores, me fui y planteé a mi familia en vacaciones el hecho de que me pudieran acompañar viviendo el Lima”, contó Ricardo Gareca.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.