Super Mensajes

En medio de su polémica por ser acusada por dos delitos graves, este 24 de agosto Laura Bozzo obtuvo un amparo que ha suspendido la orden de ir a la cárcel, esto a condición de que pague por su libertad hasta el día de su juicio.

La presentadora de televisión se encuentra en una complicada situación legal después de que presuntamente haya cometido los delitos de evasión de impuestos y haber vendido un inmueble embargado.

PUEDES VER | Laura Bozzo se salva de ir a prisión preventivamente

El medio de espectáculos conocido como el gordo y la flaca publicó que la conductora habría tomado la drástica decisión de sus pertenencias para obtener el dinero necesario, pues dicho programa afirmó que Laura Bozzo estaría vendiendo sus carteras de lujo.

Bozzo se ha dejado ver con bolsas de diseñador constantemente en diversas participaciones públicas, tales como sus fotografías en redes sociales, entrevistas y programas de televisión. Las marcas que más destacan entre sus lujosos accesorios son Chanel, Gucci, Dolce & Gabanna, Saint Laurent y Fendi, los bolsos de dichas compañías cuestan por lo menos 3 mil dólares.

PUEDES VER | John Kelvin: Rechazan su apelación y seguirá recluido en Lurigancho con prisión preventiva