Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Keiko Fujimori sobre excomandos Chavín de Huántar: “Mi total solidaridad frente al maltrato y la persecución que padecen”

Keiko Fujimori sobre excomandos Chavín de Huántar: “Mi total solidaridad frente al maltrato y la persecución que padecen”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó su “total solidaridad” ante el maltrato de y la persecución que padecen los excomandos Chavín de Huántar.

A través de su cuenta de Twitter, a propósito del 25 aniversario del rescate en la residencia del embajador japonés, Fujimori brindó un “gran homenaje” a nuestros héroes Chavín de Huántar.

PUEDES VER | José Cueto tras rechazo de excomandos ‘Chavín de Huantar’ a Pedro Castillo: “Nunca ha tenido el respaldo de nosotros”

“Gran homenaje a nuestros héroes de Chavín de Huántar, quienes en un gran trabajo en equipo, liderado por Alberto Fujimori, hicieron realidad un rescate admirado en todo el mundo”, señaló la excandidata presidencial en Twitter.

“Mi total solidaridad frente al maltrato y la persecución que padecen. Está muy cerca el día de su gran reivindicación”, agregó.

Durante la ceremonia de hoy por los 25 años de la operación ‘Chavín de Huántar, que puso fin al secuestro de 72 personas en la residencia del embajador japonés en el Perú por terroristas del MRTA, un grupo de excomandos decidió no ponerse de pie para hacer el saludo formal al presidente Pedro Castillo.

Además, otros cinco se retiraron del evento en rechazo al mandatario.

Mi total solidaridad frente al maltrato y la persecución que padecen. Está muy cerca el día de su gran reivindicación. (2/2)

VIDEO: Documental Al final del túnel – AFF: https://t.co/rM0vhfSo89

— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) April 22, 2022

PUEDES VER | Mario Vargas Llosa fue internado en una clínica de Madrid tras complicaciones relacionadas a la covid-19

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia