Super Mensajes

La parlamentaria Karol Paredes (Acción Popular) aseveró que su bancada no piensa apoyar una eventual reelección de María del Carmen Alva en la Presidencia del Congreso.

No sé de dónde sacan este tema de la reelección de la señora Maricarmen Alva. Definitivamente, ella no va a la reelección. No sé de dónde ha salido esa fuente. Lo que yo sé, hasta ahora, y además como bancada, nosotros no estamos pensando ni hemos pensado en una reelección de la señora Maricarmen”, dijo para Exitosa.

PUEDES VER | Nueva comisión especial del Congreso que elegirá al defensor del Pueblo se instalará el miércoles 22

Aguegó que aún no han definido el nivel de participación que tendrán en la próxima Mesa Directiva y que ello se verá en las primeras semanas de julio.

“Nosotros no hemos definido todavía exactamente cuál será nuestro nivel de participación dentro de la Mesa directiva. Eso lo tendremos que conversar a nivel de bancada en su momento. Esto se definirá más o menos entre la primera, la segunda semana, o de repente hasta la tercera semana de julio. Ahora estamos todos concentrados en que se termine la legislatura bien hasta el 8 de julio y luego se verá qué es lo que pasa. Pero como bancada no hemos pensado en ninguna reelección”, aseveró.

PUEDES VER | Ántero Flores-Aráoz: “Los infiltrados en la marcha mataron a Inti y Bryan” [VIDEO]

Cabe señalar que Alva también ha negado estar detrás de volver a ser elegida como titular.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.