Super Mensajes

La empresaria Karelim López reveló este miércoles que Aníbal Torres consiguió ocupar el premierato tras conseguir “silenciar” a Bruno Pacheco, exsecretario general del Despacho Presidencial de Pedro Castillo.

Ante la Comisión de Fiscalización, a donde llegó con su abogado César Nakazaki, López contó que acompañó a Pacheco a una reunión en noviembre del año pasado, en la que también estuvieron presentes Torres y el entonces ministro de Defensa, Walter Ayala.

PUEDES VER | Alejandro Cavero anuncia que presentará entre hoy o mañana un proyecto para recortar mandato presidencial (VIDEO)

El encuentro, detalló la lobista, tuvo como objetivo convencer a Bruno Pacheco de que abandone el país.

La intimidación del premier, porque el premier quería que abandone el país (Bruno Pacheco),yo lo acompañé a esa reunión. El ministro Walter Ayala también formó parte de la reunión, en ese momento (Torres) era ministro de Justicia, obvio que se ganó los bonos para ser premier porque lo callaron a Pacheco, manifestó.

Agregó que la reunión ocurrió en un departamento de San Borja y ahí le dijeron a Pacheco que “tenía que irse, que no habría problema porque en el Congreso lo tenían todo controlado”.

PUEDES VER | Karelim López sobre Pedro Castillo: “Me ratifico en que es el cabecilla de una organización criminal”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.