Super Mensajes

Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz, ratificó que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, le pidió a Bruno Pacheco que abandone el país.

Ante la Comisión de Fiscalización, la lobista aseveró que el premier intimidaba al exsecretario presidencial por toda la información que tenía y reveló que el exministro Walter Ayala también fue parte.

PUEDES VER | Karelim López: sigue EN VIVO su declaración ante la Comisión de Fiscalización

Él (Aníbal Torres) quería que Pacheco se vaya, que abandone el país. Yo lo acompañé a esa reunión cuando ya Bruno estuvo fuera, yo fui y también formó parte el ministro (Walter) Ayala de esa reunión, donde querían que se vaya para que no hable. El premier, en ese momento ministro de justicia, obvio que se ganó los bonos para serlo porque silenció a Bruno, lo callaron”, expresó.

Asimismo, detalló que la reunión fue organizada por el señor Rudbel Oblitas Paredes, hijo de la cuñada del jefe del Estado.

“La reunión la ejecutó el señor Rudbel, que es el sobrino del presidente encargado de la inteligencia para amedrentar y asustar a la gente. Él fue el que pidió la reunión con el ministro (Aníbal Torres) que supuestamente lo iban a sacar de agregado. Bruno se negó a ese hecho”, contó.

PUEDES VER | El 93% de peruanos no considera prioritaria una asamblea constituyente, revela Ipsos

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.