Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Karelim López: “Me acuerdo perfectamente de las llamadas del ministro Roberto Sánchez a Bruno Pacheco para que no hable”

Karelim López: “Me acuerdo perfectamente de las llamadas del ministro Roberto Sánchez a Bruno Pacheco para que no hable”

La lobista empresaria Karelim López reveló esta noche que el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Roberto Sánchez, llamaba al exsecretario del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, para que no hable.

“Quisiera dejarle un mensaje al ministro [Roberto Sánchez]. Me acuerdo perfectamente las llamadas y también recuerdo, y es parte de lo que se tiene que corroborar, las llamadas que él hacía a Bruno Pacheco para que no hablara y se callara”, manifestó en Panorama.

PUEDES VER | Tesis de maestría de Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes registra 54% de plagio

Bajo esa línea, la empresaria dijo que el ministro Sánchez llamaba todas las noches a Pacheco muy preocupado. “Él es psicólogo. Seguramente estaba trabando de manejarlo psicológicamente. Él estaba muy enterado de lo que pasaba en la Comisión de Fiscalización, me lo recuerdo perfectamente también”, expresó.

López sostuvo que Pacheco estaba casi todas las noches con ella para buscar su salida y apoyo legal. “Yo estaba presente”, aseveró.

PUEDES VER | Patricia Juárez considera que Karelim López está diciendo la verdad: “Ha sido declaraciones muy fuertes”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia