Super Mensajes

La hija y esposo de la empresaria Karelim López vienen siendo investigados por el presunto delito de lavado de activos, según el programa Punto Final.

De acuerdo con un informe de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos proveniente del Crimen Organizado de la Policía Nacional del Perú, Jonny Milla Cornejo, cónyuge de López, tiene inmuebles, vehículos y empresas en copropiedad con López.

PUEDES VER | Karelim López sobre irregular tesis de Pedro Castillo: “Era un pacto con César Acuña”

Mientras que Yadira Milla López, hija de la lobista, fue incorporada a la carpeta fiscal el 11 de febrero del 2022 por la compra de un vehículo Mercedes Benz valorizado en US$ 41 990 y adquirido en noviembre del 2021.

El hecho que llamó la atención de la Fiscalía fue que el pago haya sido al contado, pese a que es una estudiante de 20 años sin actividad económica conocida.

PUEDES VER | Bruno Pacheco: “Nunca me someteré a una campaña políticamente dirigida”

Asimismo, se reportó que el padre de Milla López le donó en junio del 2021 tres vehículos valorizados en US$ 6 000 en total. Motivo por el que la Fiscalía presume que la joven “estaría actuando en calidad de testaferro” de sus padres.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.