Tipo de cambio
Compra
S/.3.941
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.93
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.993
Venta
S/.3.887
Compra
S/.3.927
Venta
S/.3.967
Compra
S/.3.883
Venta
S/.3.997
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.048
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Juan Carrasco sobre resguardo policial a Vladimir Cerrón: “No hay ninguna disposición desde el Mininter y la PNP”

Juan Carrasco sobre resguardo policial a Vladimir Cerrón: “No hay ninguna disposición desde el Mininter y la PNP”

El ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, dijo que desde su sector y la Policía Nacional del Perú no hay ninguna disposición para darle protección policial al dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Recordemos que el programa ‘Punto Final’ reveló este domingo que Cerrón es reguardado por el suboficional PNP Carlos Wilfredo Zárate Villalobos, quien fue asignado a la seguridad del actual gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela (también miembro de PL), pero que, en la práctica, le cuida las espaldas al condenado por corrupción.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón tiene resguardo policial, a pesar de no ser funcionario público

“Desde el Mininter y la Policía no hay ninguna disposición de darle protección policial a personas que no son autoridades”, expresó Carrasco Millones en Twitter.

“He ordenado que se realicen inmediatamente las investigaciones para sancionar severamente a los responsables que infringen las normas y las directivas de la PNP”, agregó.

Desde el @MininterPeru y @PoliciaPeru no hay ninguna disposición de darle protección policial a personas que no son autoridades. He ordenado que se realicen inmediatamente las investigaciones para sancionar severamente a los responsables que infringen las normas y directivas PNP.

— Juan Carrasco Millones (@JuanCarrascoMi) August 30, 2021

PUEDES VER | Iber Maraví admite que su esposa y suegra firmaron planillones del Movadef y que su suegro fue autor de la masacre de Lucanamarca

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia