El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, señaló que desde su sector estarán atentos sobre la evolución de la cuarta ola de coronavirus.

“Definitivamente tenemos que estar atentos a la evolución de esta cuarta ola de la Covid-19. Nosotros fieles a cumplir las restricciones que el Ministerio de Salud pueda dar”, indicó en Exitosa.

PUEDES VER | Comas: madre de familia fue asesinada por su expareja

Gavidia también se refirió a las vacunas explicando que tienen millones de vacunas disponibles e invitó a los peruanos a recibir la cuarta dosis contra la COVID-19 a partir de los 40 años.

“Esperemos que nos vacunemos. Tenemos millones de vacunas disponibles. Los invito a recibir la cuarta vacuna a partir de los 40 años y a los que nos falta la 3 era dosis. Es la única forma de poder contrarrestar esta cuarta ola que ya empezó”, agregó.

PUEDES VER | Paro de Transportistas: Gobierno declaró Estado de Emergencia en red vial nacional por 30 días

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.