Super Mensajes

El vacado exalcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo que el presidente de la República, Pedro Castillo, no tiene capacidad para conducir el país, debido a los hechos de corrupción que lo rodean.

“El señor Castillo ha demostrado claramente que no tiene la capacidad para conducir los destinos del país y, adicionalmente a eso, ha quedado claro que hay falta de integridad en su entorno. Es lamentable que tengamos un Ejecutivo como el que tenemos”, declaró Muñoz para la prensa tras su ceremonia de despedida.

PUEDES VER | Fiscalía abre investigación a Pedro Castillo por plagio agravado, falsedad genérica y cobro indebido

El exburgomaestre agregó que, a pesar de que ya no es una autoridad, continuará manifestándose contra el Gobierno si no cambia y toma decisiones que favorezcan a la ciudadanía.

Yo voy a seguir siendo crítico, salvo que cambien y puedan hacer cosas para el beneficio del ciudadano y no para el beneficio de unos pocos. A mí no me va a callar nadie porque soy una persona que tiene la libertad de poder expresar cosas como lo estoy diciendo en este momento”, refirió.

Consultado sobre si tendría alguna participación en la política en un futuro cercano, Jorge Muñoz no descartó la alternativa.

 PUEDES VER | Torres a periodista: “Te aseguro que tu tesis está peor que la de Castillo”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.