Super Mensajes

Jorge Muñoz se pronunció tras oficializarse su salida de la Alcaldía de Lima Metropolitana y reiteró que su vacancia fue injusticia.

“La injusticia se ha consumado. Dejo el honroso cargo de Alcalde Metropolitano de la ciudad con la frente en alto y con la certeza de haberme desempeñado con honestidad, transparencia y dando lo mejor de mí, en beneficio de millones de ciudadanos de Lima”, expresó en Twitter.

PUEDES VER | Transparencia rechaza decisión del Congreso: “Debilitar a la Sunedu acabará con los esfuerzos por mejorar la calidad de educación”

Asimismo, publicó una lista de obras realizadas en su gestión e instó a la población a apoyar a quien culminará el periodo municipal en su reemplazo: Miguel Romero.

“Agradezco la entrega y profesionalismo de mi sacrificado equipo de trabajo. Les reitero el pedido de apoyar al alcalde Miguel Romero para que termine el periodo de la mejor manera y, como siempre, con obras sin corrupción. ¡Sigamos trabajando por nuestra querida Lima!”, finalizó Muñoz.

PUEDES VER | AFP: Pleno del Congreso aprueba retiro de S/ 18,400 de fondos

Como se recuerda, el JNE decidió vacar a Muñoz considerando que había infringido la Ley Orgánica de Municipalidades, al haber formado parte del directorio de Sedapal mientras ejercía como alcalde.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.