Super Mensajes

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, manifestó que aún sigue en pie la vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, y que la moción “se presentará en el momento adecuado”.

El legislador informó que continúan en la espera de la existencia de “más pruebas que demuestren que es una persona involucrada en actos de corrupción“.

PUEDES VER | Ministro José Luis Gavidia: ¿Dudan de que existe un plan para vacar a Pedro Castillo?

“Vacar a Pedro Castillo sigue en pie, la moción se presentará en el momento adecuado, porque solo estamos esperando que existan más pruebas que demuestren que es una persona involucrada en actos de corrupción”, indicó en Correo.

Montoya sostuvo que necesitan una prueba concreta como un video o un chat donde Castillo Terrones participe en “en actos ilícitos” y afirmó que existe tal material.

PUEDES VER | Dina Boluarte: la buena suerte del círculo social de la vicepresidenta [VIDEO]

“Solo se necesita una prueba concreta como un video o chat contra el presidente, que estoy seguro existe, de participar en actos ilícitos. Es algo que va a salir dentro de poco. Espero que el Ministerio Público acelere la investigación contra el mandatario y valide bien los audios, así como videos que obtengan”, añadió.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.