Super Mensajes

El excongresista Jorge del Castillo señaló este miércoles que es “nefasto” para el Perú la permanencia del gobierno de Pedro Castillo. Además, indicó que la vacancia presidencial ya no “funciona” en el Congreso.

“Creo que es nefasto para el Perú la permanencia de este gobierno y, evidentemente, no podemos esperar que el Congreso en estas circunstancias vaya a apoyar una vacancia. Ya se probó que no funciona”, manifestó en ‘Beto a saber’.

PUEDES VER | Patricia Benavides aclara que Pedro Castillo deberá acudir al Ministerio Público para ser interrogado

En el caso de la vicepresidenta Dina Boluarte, según el exparlamentario, se está viendo flagrante transgresión. “Están dudando si procede o no procede. (…) Tiene que seguir la fuerte presión social en los diversos ámbitos: los medios de comunicación y la calle”, expresó.

En otro momento, sostuvo que Castillo Terrones es consciente que está pasando sus últimos días en Palacio de Gobierno. “Esto no da más y lo mejor que haría es renunciar. (…) En casi todos los países Latinoamericanos, cuando sucede estas crisis, el gobernante termina saliendo”, puntualizó.

VIDEO

PUEDES VER | Fiscal de la Nación: “Se viene dando una evidente campaña de desprestigio en mi contra”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.